La masilla para construcción en seco DAS BESTE Classic es un producto especialmente formulado para su aplicación en las terminaciones de placas para la construcción en seco.
La masilla para construcción en seco lista para usar DAS BESTE CLASSIC es un material que se diseño para cumplir una función específica.
La función específica referida, es la de darle al sistema de construcción en seco, la uniformidad necesaria para otorgar una sensación de solidez en su superficie y que permanezca en el tiempo.
La masilla DAS BESTE CLASSIC es el punto de unión entre las placas y es la base fundamental para que un tabique de construcción en seco reemplace a una pared de ladrillo y un cielorraso de placas reemplace a un cielorraso suspendido de yeso.
Es el logro de uniformidad el que asegura la aceptación de los cambios de concepto de construcción.
Para lograr los atributos referidos, la masilla debe ser un material que se adhiera sólidamente a la base y se debe comportar como un puente de unión seguro y firme.
Dejando aclarado que toda la estructura metálica de sostén debe cumplir con las especificaciones técnicas de sus fabricantes.
La masilla para construcción en seco DAS BESTE CLASSIC está formulada para cumplir con las altas exigencias de los requerimientos de los usuarios y posee los antecedentes necesarios para dar seguridad de mantener sus cualidades a través de los años.
Modo de empleo:
Preparación de la superficie:
La superficie debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasitud y partes flojas.
Aplicación:
Se tapan las cabezas de los tornillos y se aplica una capa de masilla para construcción en seco DAS BESTE CLASSIC sobre la junta de la placa, sobre ésta se asienta la cinta de papel la cual se va apretando con una espátula lo que permite su fijación.
Una vez pegada la cinta se cubre con otra capa de masilla para construcción en seco DAS BESTE CLASSIC y se deja secar.
Cuando se nota seca al tacto se procede a cubrir las imperfecciones.
Para el lijado final se deberá dejar secar un mínimo de 24 horas.
Dependiendo esto último de las condiciones ambientales.
Rendimiento:
En el pegado de junta y tapado de tornillos, el consumo es de aproximadamente 0,6Kg. por metro cuadrado.
Almacenado:
Almacenar en un lugar fresco y seco, nunca dejar expuesto el material almacenado al rayo del sol.
Limpieza de las herramientas utilizadas:
Se puede realizar con agua, antes de que se sequen.
Rango de temperatura de aplicación:
Superior a los 5ºC e inferior a los 40ºC


Valoraciones
No hay valoraciones aún.